Raúl

Un mito en su mejor momento

Hace ya 22 años desde que Raúl irrumpió en nuestras casas y nuestros oídos, en aquella preselección de Eurovisión, con aquel infinitamente radiado “Sueño su boca”, rompiendo todas las expectativas musicales marcadas, las listas de venta
y los números 1.

En 2003, la discográfica Muxxic le otorgó el Disco de Diamante por las ventas de un millón de copias pertenecientes a sus tres primeros discos “Sueño en su boca”, “Haciendo trampas” y “As de corazones”.

Después vinieron las promociones por Latinoamérica y Estados Unidos, 6 discos de estudio, un disco de diamante, la BSO de “Spirit: el corcel indomable” con DreamWorks y Bryan Adams, y el Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical.

Por todos conocido como Raúl, sin apellido, el cantante lanzó en enero su último sencillo “Perdona que te diga”. Un ritmo muy arraigado a sus raíces, con la esencia de los ritmos más actuales y ciertos toques ochenteros, que hacen de esta canción algo único y personal. Una canción que le ha devuelto  a la primera línea con más fuerza que nunca.

Raúl