Horteralia 2020 Madrid

Nancys Rubias

El polifacético Mario Vaquerizo, la ‘Nancy Anoréxica’, lidera este grupo que bebe del pop, la electrónica, el punk, el glam o el rock, junto a Marta Vaquerizo (‘Nancy O’), Juan Pedro (‘Nancy Travesti’) y Miguel (‘Nancy Reagan’). Nancys Rubias nacieron en 2004 en la mítica sala madrileña Morocco por pura diversión, y ahí siguen divirtiendo y haciendo bailar a un público que les sigue entregado.

Desde entonces, han editado 5 discos, así como varios EPs, que incluyen himnos como ‘Me encanta’ (versión del tema de Icona Pop y con un vídeo dirigido por Alejandro Amenábar), ‘El mejor regalo eres tú’, cuyo videoclip alcanzó las 15.000 visitas en Youtube el día de su lanzamiento y su último éxito, ‘Decídete’, una versión de una canción de Luis Miguel. Han actuado en Latinoamérica y han teloneado a las New York Dolls (uno de sus grupos fetiche), a los Pet Shop Boys y fueron unas de las estrellas del glamuroso ‘Baile de la Rosa’ de Mónaco en el año 2008.

En definitiva, Nancys Rubias, una banda todo diversión y alegría llegan a Horteralia para partir la pana en el WiZink Center a base de taconazos, purpurina y estampados de leopardo.

Nancys Rubias