[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»» css=».vc_custom_1570524388306{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»38″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://horteralia.com»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1570524722706{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;background-color: #ece13a !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_row_inner row_type=»row» type=»grid» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»115″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_column_text]Los Fresones Rebeldes inundarán el escenario de Horteralia de pop, de amor y de melodías naif. La mítica banda liderada por Cristina, Felipe y Ana, que ya arrasó en los años 90, han vuelto a coger las guitarras para tocar sus temas más míticos: ‘Al Amanecer’ o ‘Medio Drogados’.

Los Fresones Rebeldes editaron su primer disco, ‘¡Es que no hay manera!’, en 1997 con Subterfuge, y se dieron a conocer por toda España como la gran esperanza pop. Consiguieron muchísimos seguidores con su primer sencillo, ‘Al Amanecer’. Y llegaron a vender 25.000 discos. 

En 1999 aparece su segundo álbum ‘Éxitos 99’. Dieciséis cortes de un álbum de temática amorosa y toques irónicos. Con este trabajo lograron vender 20.000 copias, estuvieron de gira por toda España y participaron en los principales festivales indies del país del momento, como el FIB o el Contempopránea. A pesar del éxito, en 2001 decidieron separarse. 

En el año 2014 la banda volvió a reunirse con motivo de la celebración 25 aniversario de Subterfuge Records, su discográfica, para tocar en el Festival ‘The Big Stereoparty’.

A partir de aquí, comenzaron de nuevo a girar por salas y festivales. Cabe subrayar su éxito de público por varias salas de México y el festival Vive Latino, que se celebra también en el país azteca. Actualmente, tienen numerosos proyectos por delante, y mucho conciertos programados, la grabación de nuevas canciones y una gira por México.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»116″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]