La Casa Azul

Guille Milkyway, el nombre detrás de LA CASA AZUL, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.

No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible: Guille Milkyway ha transgredido fronteras entre estilos (como por ejemplo ese “Yo también” de acento rumbero que le sirvió para ganar el Goya a la mejor canción), y a lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como “Podría Ser Peor”, “La Revolución Sexual”, “El Momento”, "Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista" o “Nunca Nadie Pudo Volar”. Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación, LA CASA AZUL ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.

Los conciertos de LA CASA AZUL siempre persiguen transportar al público a un mundo de color y fantasía, una experiencia visual que va más allá del concepto típico de concierto, una explosión de energía que se proyecta desde el escenario y como una medicina futurista transportada por el aire penetra como un virus en el cuerpo de los asistentes llevándoles a un éxtasis total de felicidad. Una puesta en escena increíble, repleta de imaginación y fantasía, todo un espectáculo de luz y color. LA CASA AZUL tiene uno de los mejores directos y puesta en escena de nuestro país, como así lo demuestran sus actuaciones como cabeza de cartel en los principales festivales y haciendo sold out de varios días seguidos en salas tan míticas como La Riviera de Madrid, Razzmatazz 1 de Barcelona, etc.