KU Minerva

La reina del dance

Minerva Pérez Garrido, mejor conocida como KU Minerva es la responsable de uno de los temas dance más importantes de la musica dance en España.

Emergió por los años 1994/95 con un “cover” de la canción “No more I love you’s” y otros singles como “Llorando por ti” y “No seas malo” catapultándola a lo más alto de las listas a nivel nacional e internacional. Precursora de la música dance en castellano, se la catalogó como la reina del dance en los años 90.

A partir de ese momento sacó diferentes álbumes que tuvieron una gran repercusión por Latinoamérica. En el año de 1996 lanzó su álbum debut titulado “Promesas” el cual incluía hits como “No seas malo“, “Quién“, “Me he enamorado“, “Hoy sin ti«, “Promesas” y en el que no podía faltar “Llorando por ti” del cual se vendieron mas de 1 millón de copias, canción que ganó gran popularidad internacional, y de la que se hizo una versión en inglés, “Crying for you“.

En la actualidad, está trabajando en nuevos proyectos, esperando poder anunciar pronto las novedades que prometen ser diferentes a sus proyectos anteriores. Solo nos queda ser pacientes para verlo.

Ku Minerva