Horteralia
Tokio DJ & The Mamarrachers

Tokio DJ es sinónimo de diversión y es que este pinchadiscos de peculiares gafas amarillo fluorescentes llega dispuesto a hacerte bailar. Su andadura bajo los platos comienza en la Sala Aftasí de Badajoz, donde era habitual cerrando conciertos de bandas ya consagradas dentro del panorama musical independiente. Más tarde, iría consolidando su carrera como DJ recorriendo varios locales de referencia en Extremadura hasta su consagración en 2011. Este año supuso el salto de Tokio DJ al panorama indie festivalero participando en Contempopránea. También se ha hecho hueco a nivel nacional, siendo reconocibles sus gafas en salas de música independiente de Madrid, Sevilla, Toledo, Córdoba… 

Es habitual verlo en Horteralia, y tras haber hecho bailar sin parar a 7000 personas en la última edición de ‘Los Palomos’, llega al X aniversario del festival más divertido del mundo con sus inseparables Mamarrachers,  que siempre le acompañan en los grandes acontecimientos. 

Las Mamarrachers son bailarines-performance que, desde la extravagancia, el sarcasmo, la frescura y cómo no, la diversión, hacen del público uno más en el espectáculo. Sus sets destacan sobre todo por ser transgresores, divertidos y con grandes dosis de frikismo. Por lo que ya solo nos queda decir, ¡qué empiece el espectáculo!

Tokio DJ & The Mamarrachers