Horteralia 2017 | Inicio
15596
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15596,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Compra aquí tus entradas
ticketea
Horteralia summer edition

¡El festival que PARTE LA PANA!

 

Al final era cierto. Por qué el verano se lo merece, porque no hay una estación donde el estilismo se relaje más y la percha permita casi todo. Horteralia, la antítesis a los festivales de pop y rock que pueblan la geografía nacional ha creado una summer edition, después de haberse convertido por mérito propio en una cita ineludible en el panorama festivalero de Extremadura.

 

Cada año, miles de fans de los looks imposibles se trasladan a Cáceres para disfrutar de este festival, que en 2016 se desdobla y propone dos ediciones.

 

La ‘summer edition’ ya tiene fecha y lugar: Matalascañas, el 6 de agosto; la ‘edición invernalia’ será en Cáceres, todavía con fecha y espacio por determinar.

 

El festival que parte la pana se traslada al sur, en pleno verano, con la canícula, para trasladar la reverencia por las riñoneras, calentadores y las denostadas hombreras a un enclave donde los sombreros horteras se entremezclan con el pescaíto frito: Matalascañas (en el recinto Surfasaurus).

 

Puede ser el momento perfecto para volver a lucir esas camisetas ‘acid’ de los 90, ese estampado imposible que no te atreves a sacar del armario, pero que en el fondo te encanta. Abre el baúl y déjate llevar hasta conseguir un ‘outfit’ que esté a la altura del cartel que ya se está cocinando.