Cherri Coke DJ

Hace ya algunos años, cuando Coke Bermejo dormía plácidamente, recibió una llamada que le cambiaría la vida: tenía que trabajar en el ropero de la Sala Capitol que en aquel momento regentaba su padre. Enamorado de la música y de los escenarios comenzó pinchando con vinilos y vídeos musicales en VHS cuando apenas era un niño en sesiones light.

Ha recorrido escenarios de toda España con multitud de artistas de todo tipo, desde giras con grupos ochenteros como Modestia Aparte, La Guardia, The Refrescos, La Unión y un largo etcétera, hasta artistas latinos más conocidos. Más recientemente se le ha visto compartiendo cartel  con Fangoria, Nancys Rubias, Antonio Orozco o el Dúo Dinámico.

Hablar de Dioni, Ángeles y Jordi es hablar de dos de sus grupos favoritos: Camela y OBK. Este último año ha pasado de hacer cola para sus conciertos a formar parte de una gira especial con ellos con un show noventero sorprendente. Se considera un camaleón musical y con un micro en la mano y la maleta cargada de hits de más de 4 décadas, todo puede pasar…