Georgie Dann

Es el creador de himnos como “El Bimbó”, “El negro no puede”, “La Barbacoa”, “Mami que será lo que quiere el negro”, “Macumba”, “El chiringuito”, “Mi cafetal”, “Carnaval Carnaval”, “El Casatschok”, “Samba Brasil”, etc, etc.

Un concierto de Georgie Dann es más que un concierto, es un espectáculo pensado para todos los públicos. Entre bailarinas y músicos, son más de 14 personas encima del escenario en un show en constante evolución, pensado para no dejar indiferente a nadie.

Karina

María Isabel Bárbara Llaudés Santiago (Jaén, 1943), más conocida como Karina, se inició artísticamente, siendo aún adolescente, tras estudiar el Bachillerato Elemental y recibir clases de piano y guitarra, cantando en salas de fiestas y emisoras de radio.

Karina se convirtió en un símbolo de la época ye-yé con canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La Fiesta o En un mundo nuevo, con la que quedó en segunda posición en Eurovision 1971.

Los Centellas

Los Centellas son un grupo musical de Utrera (Sevilla) que versiona temas de la música española. Surge en Utrera, grabando su primer disco en 1997. Desde entonces ha ido desarrollando su particular “misión arqueológica”, rescatando temas de la música española de todos los tiempos, destacando las versiones de coplas adaptadas a sus intencionados ritmos de conjunto de verbena tan característico.

 

Seguro que muchos de vosotros habéis bailado alguna vez o al menos escuchado la canción de El Toro y La Luna. Y es que el éxito ha recorrido salas de baile, bodas e infinidad de festejos de diferentes pueblos de la geografía mundial.

Rebeca

Es difícil hablar de REBECA sin que se te venga a la cabeza “Duro de pelar”, “Corazón, Corazón”, “Matador” o alguno de sus éxitos. Más difícil es pensar en ella sinprestar atención a su larga melena rubia, su piel dorada de origen puertorriqueño y su eterna sonrisa.

 

Ella es así, un huracán que ha arrasado desde finales de los 90′ y que con más de 35 singles y 7 álbumes a sus espaldas es la reina indiscutible de la música de baile en todos los países de habla hispana. Una voz dulce llena de sentimiento. Cantante, autora, bailarina, presentadora, colaboradora de televisión y un sin fin de facetas más!! Todo esto es REBECA, una gran luchadora.

Tokyo dj and the Mamarrachers

Tokio DJ es sinónimo de diversión y es que este pinchadiscos de peculiares gafas amarillo fluorescentes llega dispuesto a hacerte bailar. En estos grandes acontecimientos se rodea de “LasMamarraches”, cuatro bailarines-performance que desde la extravagancia, el sarcasmo, la frescura y como no, la diversión, hacen del público uno más en el espectáculo. Bajo el lema “si tu disfrutas, los demás disfrutan.

Uá-Vudeband

Caben en el mismo cajón Camela, El Puma, Europe, Rocio Jurado y Raphael. Pues eso es la Uá-Vudeband. Un gazpacho bien aderezado de humor, poca vergüenza y amor por la música. Desde el chafariz (Villanueva de los castillejos) un grupo de amigos montan la banda con la única misión de divertirse ellos y el público.